Compartir
Publicidad

Nuevo vídeo del CryEngine 3: los gráficos del futuro, hoy

Nuevo vídeo del CryEngine 3: los gráficos del futuro, hoy
Guardar
276 Comentarios
Publicidad

No, no es una foto, ya puedes dejar de estudiar la imagen que sobrevuela estas líneas intentando encontrarle algún fallo que te permita diferenciar la realidad de la ficción. Crytek se ha puesto las pilas y promete revolucionar la industria gracias al CryEngine 3.

La buena competencia entre los grandes motores gráficos de nuestra industria (Unreal Engine, Tech5 y CryEngine) nos va a traer más de una alegría a los jugadores dentro de poco, ya sea en PC, PS3 o Xbox 360, y el nuevo vídeo que han liberado los creadores del CryEngine 3 lo demuestra con creces.

La verdad es que pensar en un sandbox con esos gráficos podría ser una auténtica gozada. Un ‘Dead Rising’ en una gran ciudad como la de Liberty City con una calidad parecida a la mostrada en los vídeos sería un puntazo.

Por otro lado no quiero ni pensar en el dinero que debe costar el PC capaz de mover tan espectaculares gráficos con esa fluidez. Lo de la posibilidad de disfrutarlo en PS3 y Xbox 360 me parece aún más utópico. ¿Tal vez en la nueva generación?

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos