Nvidia desvela la fecha para la llegada de la GeForce RTX 3090 Ti tras su retraso a comienzos de año

Nvidia desvela la fecha para la llegada de la GeForce RTX 3090 Ti tras su retraso a comienzos de año
4 comentarios

Ha sido un misterio insólito y sin explicación ninguna por parte de Nvidia. La compañía tecnológico mostró un primer vistazo a la GeForce RTX 3090 Ti durante su conferencia del CES 2022. Nos dejó a todos con la miel en los labios, pero prometió que a finales de enero tendríamos más novedades.

Sin embargo, estamos casi a mediados de marzo y las noticias brillan por su ausencia. Nvidia se ha resistido a ofrecer más detalles, pero finalmente tenemos una fecha de lanzamiento. Tal y como desvelan desde Videocardz, la GeForce RTX 3090 Ti saldrá el próximo 29 de marzo junto con las reviews correspondientes.

Explican desde el medio que se comercializarán modelos de diferentes marcas para la misma tarjeta gráfica. A su vez, ofrecen detalles sobre los posibles motivos para el retraso, señalando que Nvidia ha tenido que enfrentarse a problemas relacionados con la memoria de 2GB GDDR6X.

Faltan por conocerse los detalles más fundamentales, como el precio de salida, la disponibilidad y las especificaciones de la GPU. En los últimos días se ha producido un hackeo a Nvidia, el cual ha puesto en jaque multitud de información comprometida de la compañía.

Temas
Inicio