Compartir
Publicidad

Overcooked y The Pillars of the Earth entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en noviembre

Overcooked y The Pillars of the Earth entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en noviembre
1 Comentarios
Publicidad

Continuando en la misma línea que ha seguido a lo largo de los últimos meses, Twitch ha comunicado cuáles serán los juegos que recibirán en noviembre aquellos que estén suscritos a Twitch Prime. Lo mejor de todo es que, una vez adquiráis los juegos, pasarán a ser vuestros para siempre, independientemente de si seguís pagando por el servicio o no.

Al igual que ya sucedió el mes pasado, en esta ocasión los usuarios tienen a su disposición un total de cuatro juegos distintos, entre los que destaca por encima de todos Overcooked!, el alocado juego de cocina que se caracteriza sobre todo por su multijugador local para cuatro jugadores, para que así las partidas sean más caóticas y divertidas.

Overcooked

Otra de las novedades es The Pillars of the Earth, la adaptación de la novela de Ken Follett a los videojuegos con una aventura de point-and-click. Con respecto a los dos juegos restantes son Overload, un sucesor espiritual de Descent que renueva todas sus mecánicas, y por último AER: Memories of Old, una aventura en tercera persona en la que es posible transformarse en un pájaro para explorar el mundo.

La suscripción a Twitch Prime ofrece todos los beneficios de Amazon Prime y durante los primeros 30 días lo podéis probar gratis. Eso sí, para los juegos es obligatorio descargar la aplicación de escritorio para PC de Twitch para así tener acceso a ellos cuando queráis.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio