Compartir
Publicidad

'Owlboy' ya tiene demo. Ya tardáis en descargarla

'Owlboy' ya tiene demo. Ya tardáis en descargarla
29 Comentarios
Publicidad

Aunque suene parecido, ‘Owlboy’ no tiene nada que ver con la obra del director Chan-wook Park, no. ‘Owlboy’ se trata de una modesta obra de los noruegos D-Pad Studio en el que encarnamos a un joven búho. De ahí lo de owl y lo de boy. Aprende inglés en sencillos pasos gracias a Vidaextra.

Como imagino que recordaréis algunos, la primera semana de agosto mi compañero Alex nos habló de él y nos mostró su tráiler oficial, muy bonito él, adelantándonos de paso que su demo estaba al caer. Y por irónico que se trate al estar hablando de un búho humano, ésta ha caído. Vamos, que ya podéis descargarla sin ningún tipo de problemas desde la página oficial del propio estudio.

79,6 MB del ala (qué fino he estado), necesitando para su instalación la versión más reciente de Microsoft .NET Framework (se nos auto-actualizará si no la tenemos). Desde la propia página nos advierten que esta demo se trata de una pequeña muestra del producto final y que ciertos aspectos podrían cambiar, y en ella veremos cómo empieza la historia justo con el ataque de los piratas al hogar de Otus. Habrá que ayudarle, ¿no? Que por cierto, esta demo es para PC, aunque el juego también saldrá en Xbox 360. Además en PC está optimizado para poder jugarlo con el mando de esa última.

Vía | IndieGames
Sitio oficial | D-Pad Studio (con enlace a su demo)
En Vidaextra | ‘Owlboy’: trailer oficial y demo en breve. Qué buena pinta tiene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio