Compartir
Publicidad
Publicidad

Paralizado el videojuego de 'SAW'

Paralizado el videojuego de 'SAW'
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Es una de las sagas más sangrientas y gores que han pasado por el cine en los últimos años. Los primeros asesinatos del "Puzzle" dieron la vuelta al mundo, sus dos primeras películas se plantaron con derecho propio en la iconografía juvenil, pero como todas las sagas a las que se intenta exprimir, 'Saw' ha ido perdiendo fuerza hasta hoy.

La quinta parte se ha estrenado sin pena ni gloria en todo el mundo, y parece que el asesino más despiadado e imaginativo de los últimos años no pasa por su mejor momento. Está tan mal la cosa que incluso su videojuego ha sido paralizado.

A pesar de estar casi completado al 100%, la desarrolladora admite haber acabado ya la etapa de grabación de voces de personajes, parece que en el publisher, Brash Entertainment, no lo tienen tan claro y han decidido paralizar el juego junto a otros títulos en desarrollo.

Por lo que sabemos, el título era una especie de survival horror en tercera persona ambientado en el mundo que las películas nos proponen, utilizaba el motor gráfico Unreal Engine 3 y, como hemos dicho, estaba cercano a su final en términos de desarrollo.

Así que siendo optimistas y teniendo en cuenta lo anterior, podríamos encontrarnos con un desenlace parecido al de 'Los Cazafantasmas'. Ya sabéis, un juego cercano a su final se queda sin publisher y, de repente, Atari decide tomarlo en sus brazos, añadir más dinero y asegurar un resultado final mejor.

El título estaba previsto para Octubre del 2009, ¿llegaremos a verlo algún día?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos