Compartir
Publicidad

Películas Blu-Ray para la PSP

Películas Blu-Ray para la PSP
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Desde luego el CES 2008 está siendo un auténtico lujo para los seguidores de Sony y sus productos, ya que se están anunciando cositas de lo más interesantes.

Una de ellas ha sido la confirmación por parte de la compañía japonesa de permitir disponer de copias de nuestras películas Blu-Ray en la PSP. Esto será posible gracias al sistema Digital Copy, mediante el cual, muchas compañías están incluyendo en sus discos y películas una versión reducida de ésta para poder usarla en el ordenador o en dispositivos portátiles, como es el caso de la PSP.

En principio Sony no ha dado ninguna fecha aproximada sobre cuándo comenzará a funcionar esta funcionalidad, que será compatible no sólo con PlayStation 3 sino con cualquier aparato con lector de Blu-Ray. No se sabe a qué resolución ni con qué condiciones tendremos el archivo, pero es cuestión de tiempo que conozcamos toda esa información.

Sin duda una opción más que interesante, especialmente ahora que el formato Blu-Ray ha vuelto a ganar un round más al HD-DVD en su particular lucha por el dominio del mercado doméstico de entretenimiento en Alta Definición.

Vía | PC World y Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos