Publicidad

Pese a las críticas por su salida en Epic Games Store, Gearbox asegura que Borderlands 3 está rompiendo récords en PC

Pese a las críticas por su salida en Epic Games Store, Gearbox asegura que Borderlands 3 está rompiendo récords en PC
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni los problemas de rendimiento iniciales ni las críticas hacia la decisión de lanzar una exclusiva temporal en la Epic Games Store parecen estar haciendo mella en el lanzamiento de Borderlands 3 y, según el equipo de Gearbox, el juego está batiendo récords en PC.

Así lo daba a conocer el mago Randy Pitchford, asegurando que el pico de usuarios de Borderlands 3 en su lanzamiento doblaba al momento con más jugadores concurrentes en la historia de Borderlands 2. Un ascenso que no se detuvo ahí y, durante los días posteriores, confirmó al juego como uno de los títulos con mejores números en la historia de Gearbox. 

La buena salud del título parece chocar con la oleada de críticas recibidas tras el anuncio de la exclusiva temporal para la Epic Games Store, provocando incluso que Steam tuviese que replantearse el uso de las valoraciones de su tienda tras una ataque a la puntuación de Borderlands 2.

A ese vendaval de votaciones negativas se sumaba la explosión en foros como Reddit de una buena cantidad de usuarios afirmando tener problemas con el rendimiento del juego a nivel de tirones, tiempos de carga o incluso elección de idioma automático. 

Sin embargo ni una cosa ni otra parecen estar frenando el que ya apuntaba a ser uno de los grandes lanzamientos del año. Un juego muy esperado por la comunidad y que, pese al miedo tras el batacazo de Battleborn, parece estar devolviéndonos la mejor cara de Gearbox.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir