Publicidad

Los usuarios crujen a Borderlands en Steam tras la exclusividad temporal de Borderlands 3 en la Epic Games Store

Los usuarios crujen a Borderlands en Steam tras la exclusividad temporal de Borderlands 3 en la Epic Games Store
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como sucedió en su momento con Metro Exodus, parece que los usuarios de Steam han decidido tomarse la justicia por su mano y protestar con respecto al acuerdo de exclusividad temporal entre Borderlands 3 y la Epic Store anunciado en el día de ayer.

Accediendo a las distintas páginas pertenecientes a los juegos de la saga de Gearbox podemos ver como un número de elevado de personas ha comenzado a hacer review bombing en señal de protesta, con comentarios no muy sutiles que por decoro y educación no os vamos a reproducir.

Lo que sí os dejamos por aquí son algunos de los gráficos que hacen referencia a las críticas de los usuarios sobre la primera y la segunda parte, cuyos picos negativos podemos ver desde el día 1 de abril -en el que se filtró la posibilidad de que existiese ese acuerdo de exclusividad temporal, como así ha sido finalmente-:

Borderlands gráfico Gráfico de reseñas de usuarios para Borderlands: Game of the Year Edition en Steam
Borderlands 2 gráfico Gráfico de reseñas de usuarios para Borderlands 2 en Steam

La situación entre algunos usuarios y la tienda de Epic parece estar cada vez más calentita, algo a lo que no ha ayudado las recientes palabras de Tim Sweeney, CEO de la propia Epic, vertidas al respecto en su cuenta de Twitter. Tocará ver hasta qué punto puede llegar a afectar a las ventas de un juego tan esperado como esta tercera parte.

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir