Compartir
Publicidad

Pong.com, el Pinterest de los videojuegos en Flash

Pong.com, el Pinterest de los videojuegos en Flash
6 Comentarios
Publicidad

No sé si conoceréis Pinterest. Explicado de forma rápida, se trata de una red social que permite crear colecciones de imágenes y compartirlas de forma sencilla. Vemos una foto en cualquier sitio, la pineamos, y directamente aparece en nuestro tablón. Permite hacer más cosas, pero esa es la idea. Y Pong.com (Pin Online Network Games) viene a ser lo mismo pero con juegos Flash.

Es todo tan sencillo que asusta, pero funciona a las mil maravillas. No hace falta ni que os registréis si no queréis para jugar. Basta con entrar, echarle un vistazo a todos los juegos Flash que la gente ha ido colgando y seleccionar aquel que queramos probar. En un click podemos estar jugando a cientos de juegos sin salir del sitio.

Como forma para descubrir juegos es bastante interesante, e incluso cuenta con algunas categorías, pero si queréis ir un paso más allá os podéis registrar de forma gratuita y empezar a compartir con el resto de usuarios aquellos juegos en Flash que os encontréis por la red (como buena red social podréis tener contactos, dejar comentarios, etc.). No sé si os suena todo un poco a chino, pero es muy sencillo. Entrad, echad un ojo y luego me contáis.

Sitio oficial | Pong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio