Publicidad

Primer vídeo in-game de 'PES 2009'. Este año la cosa pinta mejor

Primer vídeo in-game de 'PES 2009'. Este año la cosa pinta mejor
50 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando salió 'PES 2008', muchos corrimos a comprarlo el mismo día de lanzamiento. Cuando jugamos a 'PES 2008' por primera vez, muchos corrimos a buscar aquel revolver que, por las típicas cuestiones de autodefensa, guardábamos en un cajón del dormitorio. Cuando Shingo Seabass se vio atrapado por un numeroso grupo de gente armada en aquel callejón oscuro y sin posibilidades de sobrevivir, juró y perjuró que la siguiente versión sería mejor.

Y mira tu por dónde, aquí tenemos el primer vídeo del trabajo que lleva realizando Shingo desde entonces. Llega 'PES 2009' Por suerte no se trata del típico trailer que no muestra absolutamente nada del juego, y está compuesto por gráficos in-game del que suponemos será el mejor Pro hasta la fecha para la NextGen (cosa no muy difícil por cierto).

Dejando las polémicas sobre si incluirá La Liga o no la incluirá, lo cierto es que el juego pinta bien. Parece que los jugadores ya no corren de aquella manera chiquitistaní que los hizo tan entrañables en su versión 08, y la sensación en general es bastante buena.

Por cierto, lo que es el mundo del fútbol y sus estrellas al alza. Hace dos años, estaba claro que Ronaldinho protagonizaba todos los vídeos y portadas. El curso pasado se llevó el gato al agua Cristiano Ronaldo y, parece que ahora sí, es turno de que Leo Messi ocupe el trono.

Y digo yo que es un digno heredero. Es más, es mucho mejor que el brasileño y el portugués combinados (John Carmack dixit), ya que si no, que alguien me explique como puede pasarse la pelota a sí mismo siempre, centrar desde la esquina del campo y ser él mismo el que remate, realizar un cambio de juego mediante un pase alto, y recibirla en banda. Si es que es un crack.

P.D. Por supuesto, se debe a cosas del montaje.

Vídeo | GameVideos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir