Publicidad

Las primeras comparativas gráficas de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered dejan frío

Las primeras comparativas gráficas de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered dejan frío
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

A principios de semana Electronic Arts anunciaba Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, la puesta al día de una de las entregas más queridas de la franquicia y la primera que corrió a cargo de Criterion Games.

Y como suele ocurrir en estos casos, las comparativas entre distintas versiones no han tardado en ver la luz y ya son varias las que, como esta, ponen lado a lado este remaster y las versiones originales de PC y Xbox 360, publicadas en 2010.

El resultado, tratándose de una versión que llega diez años después, es muy discreto. Como es lógico, sí se aprecia un salto con respecto a la versión de Xbox 360 en la resolución, la distancia de dibujado o las sombras pero nos fijamos en la versión original de PC, las diferencias se atenúan hasta ser, en muchos aspectos, casi imperceptibles.

Así pues, parece evidente que la baza de este remaster está en en el contenido y no en lo técnico: recordemos que además de todos los DLC lanzados en su momento, el juego incluirá el sistema Autolog y hasta seis horas adicionales de contenido y 30 desafíos nuevos. Todo ello disfrutable con o contra cualquier jugador gracias al crossplay, uno de los añadidos más destacados.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegará el próximo 6 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One y será una semana más tarde, el 13 de noviembre, cuando se podrá disfrutar en Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios