Publicidad

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ya es oficial: las emocionantes carreras entre forajidos y policías comenzarán en noviembre

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ya es oficial: las emocionantes carreras entre forajidos y policías comenzarán en noviembre
16 comentarios

Al final ha acabado ocurriendo lo que ya nos imaginamos esta mañana y Electronic Arts ha anunciado oficialmente el desarrollo de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, la nueva versión de esta clásica entrega de la saga que volverá en noviembre con motivo de su décimo aniversario.

Con unos gráficos mejorados y con el trabajo de Criterion Games y Stellar Entertainment Limited, podremos volver a ponernos al volante de unos vehículos con los que sentiremos la emoción de las carreras entre forajidos y policías. Así, dependiendo del bando escogido, deberemos de saltarnos la ley o frenar en seco a los infractores cometan algún crimen en la carretera.

Entre las novedades de esta remasterización estará la función crossplay, para competir contra amigos y rivales de todo el mundo sin importar la plataforma desde la que estén conectados, y también estará el sistema Autolog, el cual nos ofrecerá desafíos según nuestra habilidades y actividades que realicemos.

Need For Speed Hot Pursuit Remastered 03

Asimismo se incluirán todos los DLC que fueron publicados en su momento junto con todas sus actualizaciones. Aun así, las novedades no se limitarán únicamente a todo esto, ya que para la ocasión se introducirán seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos para que la experiencia sea más completa que nunca.

Todo esto se puede ver en el primer tráiler oficial de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered que tenéis a continuación, pero si lo que queréis es vivirlo por vuestra propia cuenta será a partir del 6 de noviembre en PS4, Xbox One y PC y el 13 de noviembre si preferís la versión para Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios