Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes de 'Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens'

Primeras imágenes de 'Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de 'Simon The Sorcerer' es hablar de un clásico de las aventuras gráficas. Quizá sus juegos no lleguen al nivel alcanzado por los de la saga 'Monkey Island', pero se han ganado un lugar en el corazón de todos los aficionados al género.

Las dos primeras entregas son aventuras clásicas de point & click, mientras que la tercera entrega dio un (desafortunado) salto a las tres dimensiones. Este cuarto capítulo continúa en esta línea, y aunque no soy partidario de las aventuras gráficas con más de dos dimensiones, seguro que peor que la tercera parte no puede ser.

En cuanto a la historia, la acción transcurre unos cuantos años después del episodio anterior. Tras pelearse con su hermano por el mando de la TV y quedar inconsciente, Simon sueña con Alix, quien le pide ayuda para eliminar un doppelganger que está provocando el caos en el mundo mágico.

Tras obtener los derechos para su distribución hace unos días, Playlogic ha distribuido las primeras imágenes de 'Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens', que saldrá a la venta para PC a principios del próximo año. Podéis ver dichas imágenes después del salto.

Vía | HardGame2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos