Compartir
Publicidad

Pronto llegarán los vampiros a 'Saints Row: The Third'

Pronto llegarán los vampiros a 'Saints Row: The Third'
31 Comentarios
Publicidad

¿Cuál era una de las pocas cosas que le faltaban al ‘Saints Row: The Third’? Porque recordemos que Volition no se ha cortado ni un pelo con esta tercera entrega, con referencias sexuales de todo tipo, violencia de múltiples colores y formas, cómo no, zombies y gatos, e incluso a Burt ‘Fucking’ Reynolds. Y recientemente con alienígenas también, por citar algo más de la gran variedad a nuestra disposición.

Pues los vampiros. Sí, una de las modas actuales que ha resurgido gracias (o en desgracia) a quién ya sabemos. Los Saints no han querido quedarse sin su correspondiente ración de sangre, y por ello muy pronto vamos a recibir el DLC Bloodsucker con el que podremos satisfacer nuestros deseos más íntimos chupando… sangre. Pero no os esperéis algo gordo (es imposible evitar el doble sentido de las palabras para hacer chistes verdes), porque este contenido descargable será más bien pequeño. No tendremos misiones adicionales ni nada parecido, sino una habilidad nueva (en plan vampiro, claro), y bonificaciones de dinero, principalmente. Por ello su precio va acorde (2 euros).

La próxima semana (según el tráiler, 27 de febrero; según la descripción del vídeo, 28 de febrero) lo recibiremos en PC, PS3 y Xbox 360 bajo sus respectivos servicios de descarga al precio antes mencionado. No es ni mucho menos tan atractivo como se podría prever de entrada, ni tampoco será el último DLC que recibiremos de este ‘Saints Row: The Third’. Aún nos queda, por ejemplo, el “The Trouble with clones…”, el tercer DLC de peso que nos llegará de aquí a unos meses a lo sumo.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Saints Row: The Third’. Su DLC ‘Gangstas en el espacio’ ya se encuentra disponible en PC, PS3 y Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos