Compartir
Publicidad

'Saints Row: The Third'. Su DLC 'Gangstas en el espacio' ya se encuentra disponible en PC, PS3 y Xbox 360

'Saints Row: The Third'. Su DLC 'Gangstas en el espacio' ya se encuentra disponible en PC, PS3 y Xbox 360
19 Comentarios
Publicidad

Después de GenkiBowl VII aquí tenemos el segundo DLC de peso del ‘Saints Row: The Third’, titulado en esta ocasión Gangstas en el espacio, y en el que veremos una súper producción de cine a cargo del director Andy Zhen, con los Saints como protagonistas, por supuesto. Sus primeras críticas no han tardado en llegar: “No apto para niños, ni adultos”, dicen en la Revista Oficial Steelport, mientras que desde Stilwater (antigua zona del segundo capítulo) Entertainment aseguran que “Prefiero hacer la declaración de la renta antes que ver esto”. Indiferente a buen seguro que no nos va a dejar.

Aparte de obtener nuevas misiones en lo que vendría a ser una pequeña expansión como tal, tendremos también nuevas vestimentas y vehículos (como la nave espacial Aegian) para seguir haciendo el cafre por todo Steelport mientras esquivamos rayos láser entre tanto alienígena.

Este DLC ‘Gangstas en el espacio’ ya se encuentra disponible en PC, PS3 y Xbox 360, aunque a precios diferentes. En PC y PS3 lo tenemos a 9,99 euros, mientras que en Xbox 360 a 560 MS, lo que al cambio son 7 euros. Yo ya acabo de descargarlo, y en nada empezaré a probarlo, a ver qué tal. Sólo espero que me dure más que el anterior. Mientras, aquí va su cartel junto con su tráiler oficial.

Saints Row: The Third - Gangstas in Space

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos