Compartir
Publicidad

'Prototype' se va al 2009

'Prototype' se va al 2009
5 Comentarios
Publicidad

Cada vez que veo algo nuevo sobre 'Prototype', ya sea un vídeo o una galería de imágenes, no puedo evitar tener la sensación de que se trata de un concepto con muchísimo potencial, pero al que le falta "un algo" para terminar de cuajar. No sé qué puede ser exactamente ese "algo", pero parece que los chicos de Sierra piensan como yo, y han decidido concederse algo más de tiempo para trabajar en el juego.

Así pues, la desarrolladora acaba de anunciar que el título, cuya llegada estaba inicialmente planeada para el presente año, se retrasará hasta el próximo 2009, haciendo bueno aquello de que las prisas no son buenas consejeras, y mucho menos en un negocio como éste. Personalmente, me alegro de que así sea, si realmente con ello van a conseguir un juego mejor.

De paso, también han aprovechado para dejar caer que, gracias a este retraso, el modo multijugador para el título vuelve a estar sobre la mesa. Recordemos que éste fue descartado hace unos meses por la compañía, en un intento de evitar precisamente que la obra no pudiera ser publicada este mismo año.

Sitio oficial | Prototype Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio