Compartir
Publicidad

'Prototype': vídeo ingame

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

'Prototype' es uno de esos juegos que hasta ahora había despertado bastante interés en mí. Después de haber visto su espectacular trailer y de conocer algunos aspectos muy llamativos del protagonista (como la posibilidad de modificar su propia anatomía para crear armas o mecanismos de defensa) me he quedado un poco a cuadros al ver las escenas ingame contenidas en el vídeo de ahí arriba.

No deja de ser una especie de clon de GTA crackdownizado, con el prota dando saltos imposibles de un lado para otro, y con un toque algo más tenebroso que viene dado por las propias características de Alex y por algunos de sus enemigos. No sé si es el momento para llegar a alarmarse o no, porque todavía le queda mucho tiempo para salir a la venta y seguro que se pulirán muchos aspectos, pero lo que sí está claro es que ahora mismo decepciona más que otra cosa.

Una cosa tengo que reconocer, y es que eso de hacer saltar coches y camiones por los aires con un simple puñetazo mientras corremos como locos de un lado para el otro me parece una forma de hacer el cabra muy divertida. Efímera, pero divertida.

Vídeo | New Prototype gameplay (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos