Psicodelia a toda velocidad: esta es la mezcla imposible entre Sonic, Persona y Doom en un mismo juego creado por un fan

Psicodelia a toda velocidad: esta es la mezcla imposible entre Sonic, Persona y Doom en un mismo juego creado por un fan
1 comentario

Atención: se avecinan curvas. Estáis a punto de presenciar uno de esos momentos inexplicables e imborrables en vuestra memoria. El resultado de lo que vais a ver es ciertamente...peculiar y solo podemos agradecer por lo que estamos viendo.

¿Qué pasaría si juntásemos juegos tan distintos como Doom, Sonic y Persona en una misma pantalla? Efectivamente, Sonic Robo Blast 2: Persona. Esta mezcla inesperada no es casual: todo proviene de la mente de Lat, un modder que ha hecho posible esta maravilla.

Pero, vayamos por partes. Sonic Robo Blast 2 se trata de un juego creado por aficionados que pretende emular el espíritu de los Sonic de Mega Drive en formato 3D. Para ello, han utilizado Doom Legacy como base, el cual se trata de un source port de la obra de id Software.

Si esa combinación ya es lo suficientemente llamativa, añadir la saga Persona a la ecuación no deja de sorprendernos más. El resultado es un dungeon crawler, que ha sido creado gracias a cuatro años de trabajo de Lat y su grupo de amigos.

"Sinceramente, no tenía claro que llegara a ser algo jugable o si se quedaría en un sueño febril" asegura Lat. Combates por turnos, velocidad a raudales, equipos de hasta cuatro personajes...los videojuegos está claro que no poseen límites.

Seguramente quieras echarle el guante a Sonic Robo Blast 2: Persona. A través de este hilo en el foro oficial del juego podréis encontrar todo lo necesario para crear el escenario psicodélico en vuestras casas. Delirio monumental en el vídeo que tenéis debajo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio