Publicidad

¿Puede mover Crysis? Así se llamará la configuración gráfica más alta de Crysis Remastered en honor al mítico meme

¿Puede mover Crysis? Así se llamará la configuración gráfica más alta de Crysis Remastered en honor al mítico meme
11 comentarios

Lo mejor que puede hacer una compañía de videojuegos es abrazar sus propios memes. Ya lo vimos con Microsoft y el enemigo bautizado como Craig de Halo Infinite, y ahora Crytek ha salido al paso con una idea de lo más divertida para Crysis Remastered.

Entre las opciones gráficas ofrecerán un modo que, según comentan, está diseñado para exprimir hasta la última gota del hardware de nuestro PC para ofrecer posibilidades ilimitadas. Qué mejor forma de llamar a algo así que haciendo honor al mítico meme del juego: "¿Puede mover Crysis?"

Para aquellos que no recuerden cómo la web de finales de los 2000 se llenó de la frase "Can it run Crysis?", la idea partía de cómo el juego de Crytek se convirtió en una bestia parda que demandaba lo mejor de lo mejor para poder mover el juego en condiciones.

Por aquél entonces, o tenías un PC de la NASA o podías ir olvidándote de disfrutar el juego tal y como merecía. Afortunadamente la situación no volverá a repetirse y los requisitos mínimos y recomendados de Crysis Remastered son bastante terrenales.

Eso sí, si quieres jugarlo en modo "¿Puede mover Crysis?", probablemente tengas que apuntar mucho más alto en lo que a hardware se refiere. La imagen que tenéis a continuación es una muestra de lo que podrá ofrecer en ese nivel.

Crysisremastered
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios