¿Quieres construir la peor ciudad para vivir del planeta? Ahora puedes hacerlo con este pack de assets de Kowloon, la ciudad amurallada

¿Quieres construir la peor ciudad para vivir del planeta? Ahora puedes hacerlo con este pack de assets de Kowloon, la ciudad amurallada
1 Comentario

Puede que os suene el nombre de decenas de películas y obras de ficción, pero reconozco que me haría mucha ilusión que en realidad la conozcas gracias al texto sobre la historia de la Ciudad Amurallada de Kowloon que escribimos hace unos meses para hablar de SimCity.

Estés en uno u otro barco, o si en realidad es la primera vez que escuchas el nombre, si te gusta trastear con Unity o eres desarrollador de videojuegos, estás de enhorabuena. Ahora puedes construir tu propia copia de Kowloon, la peor ciudad para vivir del planeta.

El pack está lejos de ser lo más barato que te vas a encontrar en la Unity Asset Store, 125 euros, pero la increíble colección de más de 600 prefabs con más de 300 modelados y 150 materiales bien puede salvarle el trasero a más de un proyecto de corte asiático.

El nivel de detalle es sencillamente espectacular, y cualquiera que quiera seguir los pasos de juegos como Sifu ya tiene la excusa perfecta para montar su propio brawler o juego de mafiosos chinos.

Edificios, apartamentos, pasillos y objetos decrépitos se dan cita en uno de esos packs con los que merece la pena asomarse a la idea de crear tu propio videojuego, aunque sólo sea como un hobby más con el que conocer mejor qué hay detrás de un desarrollo.

Temas
Inicio