Publicidad

Ya puedes descargar las trece demos exclusivas ofrecidas por The Game Awards

Ya puedes descargar las trece demos exclusivas ofrecidas por The Game Awards
Sin comentarios

Tal y como os contamos ayer, la gala The Game Awards de este año viene acompañada por una promoción llamada The Game Festival, que nos ofrece hasta 13 demos exclusivas de juegos que todavía están por salir.

Ya se pueden descargar gratis todas estas demos desde Steam. Eso sí, solo estarán disponibles por tiempo limitado. Tenemos hasta el sábado a las 19h en horario peninsular, las 12h del mediodía en horario de Ciudad de México, para bajarlas y jugarlas antes de que desaparezcan de la plataforma.

A continuación, os listamos todos estos juegos y enlazamos a sus respectivas demos:

System Shock

El remake de un clásico de los simuladores inmersivos. Nos encontramos en una estación espacial y nuestro objetivo es acabar con la terrorífica IA Shodan, una de las villanas más icónicas de los videojuegos.

Eastward

Una aventura cuya premisa, todo sea dicho, recuerda bastante a la de The Last of Us (que a su vez recordaba a la de The Road). En un mundo post-apocalíptico, nuestro protagonista encuentra a una chica llamada Sam, y juntos emprenden un viaje por estas ciudades en ruinas y llenas de monstruos. El apartado artístico es de escándalo.

Spiritfarer

Un juego bastante peculiar. Somos el maestre de un barco encargado de transportar las almas de los muertos a través de mares espirituales para llevarlos hacia el más allá.

Moving Out

Aquí llevamos una compañía de mudanzas y debemos transportar muebles y utensilios varios de una casa a otra. Se presenta como un juego cooperativo de acción y puzles, cuya mecánica principal de transporte entre dos jugadores se parece un poco al reciente The Stretchers.

Röki

Uno de esos títulos indies de puzles y aventuras que hacen gala de una estética audiovisual tremendamente preciosista. Este tiene la particularidad estar basado en la mitología escandinava, por lo que pinta bastante interesante.

Chicory: A Colorful Tale

Somos un perrito que, pincel en mano, debe dar color a su mundo para resolver puzles y avanzar de maneras creativas. En este juego participan algunos de los desarrolladores de Wandersong, Celeste y Night in the Woods.

Wooden Nickel

Se trata de una especie de aventura minimalista con ambientación de western. Podemos explorar un pueblo fronterizo, hablar con sus habitantes y mucho más.

Haven

Lo nuevo de los creadores de Furi no es un título de acción desenfrenada como este, sino todo lo contrario: un RPG por turnos que trata sobre el amor. Los protagonistas son una pareja de novios y sí, se puede jugar en cooperativo.

Heavenly Bodies

La gravedad no limita nuestros movimientos al suelo en este juego. Nuestros astronautas deberá moverse por una serie de instalaciones espaciales para resolver puzles y avanzar con un particular sistema de físicas.

Acid Knife

El vídeo se explica por sí solo. Un juego de acción en dos dimensiones en el que el combate y la ambientación macabra pixel art tendrán un protagonismo crucial.

The Drifter

De la acción pasamos a la aventura gráfica point & click, aunque se mantiene el pixel art. Somos un hombre que ha sido asesinado pero se vuelve a despertar minutos antes de su muerte.

CARRION

De este ya os hemos hablado alguna vez. Sus creadores lo definen como un juego de terror a la inversa, en el que nosotros somos el monstruo desagradable que acaba con las vidas de las personas.

SkateBIRD

Los videojuegos de skate han estado de capa caída en los últimos años. ¿No sería genial que un título sobre pajaritos en monopatines fuera el golpe en la mesa que el género necesita?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios