Ya puedes vincular tu cuenta de PSN con la de Steam: Sony lanza la integración de plataformas con suculentos regalos

Ya puedes vincular tu cuenta de PSN con la de Steam: Sony lanza la integración de plataformas con suculentos regalos
2 comentarios

Era más que posible que terminase sucediendo, pero no de la forma en la que ha ocurrido. Marvel's Spider-Man Remastered ha incorporado un nuevo parche para su versión en PC y el detalle más interesante es que incluye la posibilidad de vincular nuestra cuenta de Steam con la de PlayStation Network.

Una característica no menor, ya que puede suponer múltiples posibilidades de cara al futuro. La más segura es que obtendremos "recompensas", tal y como indica la propia Sony en la web que ha habilitado para llevar a cabo este proceso. Además, se nos promete que recibiremos "noticias, actualizaciones y ofertas de los juegos de PlayStation Studios en las plataformas PC o PlayStation".

En el caso del título de Insomniac Games, se nos indica que al crear el vínculo entre Steam y PSN recibiremos el Traje de Resiliencia, el artilugio Ráfaga de conmoción y dos puntos de habilidad para el trepamuros. Se menciona que la vinculación es totalmente opcional y solo recibiremos el contenido si no los habíamos conseguido antes.

Veremos si en el futuro esta función va mucho más allá y permite que se traspase otro tipo de contenido como los trofeos/logros, partidas guardadas o progreso realizado en cada sistema. Por ahora, los límites marcados por Sony parecen claros.

Marvel's Spiderman

Mejoras para nuestro amigo y vecino

No nos olvidamos de Marvel's Spider-Man Remastered, que incluye unos cambios la mar de suculentos. Lo más llamativo es que Intel XeSS ahora es compatible con la ciudad de Nueva York, junto con la actualización del FSR de AMD a la versión 2.1.1.

El ray tracing ha provocado varios problemas que se han corregido para que  la fluidez en pantalla sea mucho mejor, por lo que el rendimiento de nuestros PC debería no resentirse. En el caso de las GPU Intel Arc, esta problemática ha sido también subsanada.

Temas
Inicio