Compartir
Publicidad

'Pure', dos vídeos ingame junto con una entrevista

13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realmente impactantes los dos vídeos que nos muestran de 'Pure' en los trazados de Nuevo México e Italia. Imaginaos una mezcla entre 'Burnout' con 'MotorStorm', pasado por el filtro de las acrobacias a lo Tony Hawk. Pues eso es más o menos lo que encontraremos en esta creación de Blackrock Studio.

Acrobacias imposibles, como Torpedo y Rockstar, con saltos de vértigo que os helarán la sangre. Este juego busca la diversión sin complicaciones, y yo creo que lo está consiguiendo. Ya había despertado mi interés hace tiempo, y se ha multiplicado ahora.

Huye, como es lógico, del realismo y se centra más en el estilo Arcade. Contaremos con tres tipos de acrobacias simples, que iremos desbloqueando a lo largo de la carrera según nuestra actuación, y una especial, de la cuál cada personaje contará con ocho distintas.

Su salida está prevista para el mes de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360. A continuación os dejo con el trazado de Nuevo México.

Y para terminar, la entrevista a Jason Avent, director del juego.

Vídeo | Gametrailers (Italy Gameplay) Vídeo | Gametrailers (New Mexico Gameplay) Vídeo | Gametrailers (Game Director Interview)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos