Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pure', dos vídeos ingame junto con una entrevista

Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realmente impactantes los dos vídeos que nos muestran de 'Pure' en los trazados de Nuevo México e Italia. Imaginaos una mezcla entre 'Burnout' con 'MotorStorm', pasado por el filtro de las acrobacias a lo Tony Hawk. Pues eso es más o menos lo que encontraremos en esta creación de Blackrock Studio.

Acrobacias imposibles, como Torpedo y Rockstar, con saltos de vértigo que os helarán la sangre. Este juego busca la diversión sin complicaciones, y yo creo que lo está consiguiendo. Ya había despertado mi interés hace tiempo, y se ha multiplicado ahora.

Huye, como es lógico, del realismo y se centra más en el estilo Arcade. Contaremos con tres tipos de acrobacias simples, que iremos desbloqueando a lo largo de la carrera según nuestra actuación, y una especial, de la cuál cada personaje contará con ocho distintas.

Su salida está prevista para el mes de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360. A continuación os dejo con el trazado de Nuevo México.

Y para terminar, la entrevista a Jason Avent, director del juego.

Vídeo | Gametrailers (Italy Gameplay) Vídeo | Gametrailers (New Mexico Gameplay) Vídeo | Gametrailers (Game Director Interview)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos