Compartir
Publicidad

'Rage' sólo llega a los 30fps en PS3. En PC y Xbox 360 a los 60fps

'Rage' sólo llega a los 30fps en PS3. En PC y Xbox 360 a los 60fps
Guardar
210 Comentarios
Publicidad

Hay un dicho catalán aquí en mi tierra que reza: cagada pastoret. Si John Carmack hubiese nacido en Sant Pol de Mar en vez de en Kansas probablemente esta es la frase que más habría escuchado durante el día de hoy. ¿La razón? el mal pie con el que ha entrado en PS3 con ‘Rage’.

Y eso que comenzó bien. Si recordáis hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes de ‘Rage’ a la vez que os decíamos que las texturas de PS3 tendrían mayor resolución que en PC y Xbox 360 gracias al tamaño del Blu-ray. Una buenísima noticia para los usuarios de la consola de Sony.

Pese a ello ahora el propio Carmack revela que, mientras que PC y Xbox 360 gozarán de un ‘Rage’ que se mueve a 60 frames por segundo, en gran parte gracias al Tech 5 engine. En cambio el juego en PS3 no pasa de los 20 o 30fps.

John Carmack afirma que están teniendo problemas para llevar al límite las posibilidades de PS3 y que, hasta el momento, la facilidad de las otras plataformas a la hora de desarrollar les han hecho avanzar a más velocidad.

Pese a ello también asegura que es pronto para juzgar el juego y que están seguros de sus capacidades para poder llegar a los 60fps en todas las plataformas que lo soporten.

Vía | Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos