Compartir
Publicidad

Recupera la saga de estrategia en tiempo real 'Commandos' de Pyro Studios gracias a The Indie Gala VI

Recupera la saga de estrategia en tiempo real 'Commandos' de Pyro Studios gracias a The Indie Gala VI
25 Comentarios
Publicidad

No nos hacemos eco en VidaExtra de todos y cada uno de los bundles que salen a la luz, sean de carácter indie o no, pero sí es cierto que más de uno y de dos Humble Bundle hemos repasado por aquí. Hoy quería hablaros del nuevo The Indie Gala VI, puesto que recupera la saga ‘Commandos’ del estudio español Pyro Studios al completo.

El funcionamiento de The Indie Gala es muy sencillo: hay una serie de juegos a nuestra disposición por los que podemos pagar la cantidad que queramos nosotros. Además, tendremos a nuestro alcance la posibilidad de repartir ese dinero aportado de la forma que nos parezca más conveniente entre desarrolladores, los responsables del sitio y la beneficencia (en este caso concreto Able Gamers y la Cruz Roja Italiana en su recaudación para Emilia Romagna, una región italiana que ha sufrido un terremoto).

Inicialmente el pack de juegos está formado por ‘Commandos’, su extensión ‘Commandos: Beyond The Call of Duty’, y ‘The Void’. Lo interesante es que si pagamos una cantidad por encima de la media (ahora mismo está en 6,25 dólares) obtendremos cinco juegos más: ‘Commandos 2: Men of Courage’, ‘Commandos 3: Destination Berlin’, ‘Ion Assault’, ‘Air Conflicts: Secret Wars’, y ‘Cargo: The Quest for Gravity’. De esta forma tendremos la saga de estrategia en tiempo real ‘Commandos’ al completo (en 2006 Pyro Studios lanzó ‘Commandos: Strike Force’, pero era un FPS).

Gracias a nuestro lector sirLobito por avisarnos.

Sitio oficial | The Indie Gala
En VidaExtra | Los bundles de juegos indies: ¿son beneficiosos o son el demonio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos