Alguien ha imaginado cómo sería el remake de GTA 3 en Unreal Engine 5 con este espectacular vídeo

Alguien ha imaginado cómo sería el remake de GTA 3 en Unreal Engine 5 con este espectacular vídeo
4 comentarios

La moda de llevar los grandes clásicos de la historia del videojuego hasta Unreal Engine 5 no parece que vaya a terminar pronto. Semana tras semana nos siguen llegando vídeos y proyectos hechos por fans con sorpresas tan agradables como esta: el remake de GTA 3.

Nada que ver con la remasterización que Rockstar nos dejó el año pasado , el vídeo de TeaserPlay es una colección de assets y arreglos que nos dejan con la miel en los labios de un remake que, muy probablemente, nunca jugaremos.

El remake de GTA 3 en UE5 que nunca jugaremos

La gracia está precisamente en que, lejos de abrazar por completo el fotorrealismo, el vídeo no abandona del todo ese aspecto de dibujo animado y formas extrañas que atesoraba el original, pero sí se queda en un agradable término medio más acertado que lo realizado en el remaster.

Eso sí, no acabo de entender a quién se le ha ocurrido hacer calles tan estrechas, porque conducir por ahí leyendo los subtítulos y evitando a la policía tiene que ser para pegarse un tiro en la sien.

Si os gusta el concepto no dudéis en echarle un ojo al canal de TeaserPlay, que además de reimaginar cómo serían los remakes de otros juegos de la franquicia GTA, también se anima con la recreación de otras sagas pasadas y futuras. Os dejamos con el vídeo.

Temas
Inicio