Publicidad

Remnant: From the Ashes y The Alto Collection se pueden descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

Remnant: From the Ashes y The Alto Collection se pueden descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre
Sin comentarios

Los jueves siempre nos dejan con un par de buenas noticias. Una es que ya queda muy poco para que comience el fin de semana y otra es que Epic Games Store nos vuelve a ofrecer la oportunidad de sumar más videojuegos a nuestra biblioteca sin tener que pagar nada a cambio.

En esta ocasión vamos a tener la oportunidad de descargar gratis un par de títulos nuevos y uno de ellos es Remnant: From the Ashes. Se trata de un shooter de acción en tercera persona y enfocado principalmente al multijugador cooperativo, ya que los jugadores deberán formar grupos en este mundo postapocalíptico para hacer frente a oleadas de enemigos y jefes finales que provienen de otra dimensión.

Por el contrario, aquellos que estén buscando una propuesta completamente diferente se pueden decantar por The Alto Collection, un recopilatorio que incluye una copia de Alto's Adventure y Alto's Odyssey. Ambas son un par de aventuras en las que tocará viajar por montañas, dunas, bosques y mucho más a lo largo de 120 niveles con tal de averiguar qué misterios se esconden tras el horizonte.

Alto Collection

Los dos juegos pasarán a formar parte de vuestra biblioteca para siempre si os hacéis con ellos antes del 20 de agosto. A continuación os dejamos con sus respectivos enlaces a la tienda:

Epic Games Store 03

La semana que viene se podrá conseguir otros dos títulos más y esta vez los elegidos serán Enter the Gungeon y God's Trigger, un par de indies con los que el entretenimiento, y sobre todo la acción, estará más que garantizada desde el primer minuto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios