Publicidad

Remnant: From the Ashes revela todos los contenidos que recibirá en unos días con su nuevo DLC de pago Swamps of Corsus

Remnant: From the Ashes revela todos los contenidos que recibirá en unos días con su nuevo DLC de pago Swamps of Corsus
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Perfect World Entertainment y Gunfire Games ya han puesto en marcha todos los preparativos para el segundo contenidos descargable de los tres que recibirá Remnant: From the Ashes. Este nuevo DLC se tratará de Swamp of the Corsus y se podrá adquirir a partir del 28 de abril, aunque solo en la versión para PC, dado que a PS4 y Xbox One no llegará hasta más adelante.

Con él se podrá acceder a una versión mejorada del mundo de Corsus, donde aguardan cuatro desafiantes mazmorras que contendrán nuevos grupos de enemigos y letales jefes finales. Para que sirva de ayuda a superar estas adversidades, también se podrán obtener tres poderosas armas y algunos modificadores para ellas.

Además, todo esto vendrá acompañado por el nuevo modo de juego Supervivencia que funcionará como si se tratara de un roguelike. Los grupos de jugadores se adentrarán en el Pantano de Corsus, donde comenzarán con una pistola y algo de chatarra mientras van luchando contra oleadas de enemigos y más jefes finales mientras van adquiriendo nuevas armaduras, entre las que se podrán encontrar 50 skins totalmente nuevas.

Al tratarse de un DLC de pago, el precio de Swamps of Corsus será de 9,99 euros. En cuanto salga a la venta se podrá obtener también una edición más completa por 44,99 euros en la que se incluirá tanto el juego principal al completo junto con este contenido descargable, del que podéis ver a continuación su tráiler de presentación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios