Compartir
Publicidad

'Retro City Rampage' y su anuncio de TV. Cutrez máxima

'Retro City Rampage' y su anuncio de TV. Cutrez máxima
13 Comentarios
Publicidad

Ante un nombre como 'Retro City Rampage' hay que ser consecuente, y Vblank Entertainment lo está siendo. Todo lo que le rodea tiene un regusto añejo a la época de la NES que nos encanta, desde su apartado gráfico, con referencias mil a otros juegos, películas e incluso series de los ochenta y principios de los noventa, a su apartado sonoro, con el consabido toque chiptune de calidad.

En definitiva, que lo tiene todo para agradar a los que vivimos esa época, pero también a los que no la vivieron, puesto que promete ser un bombazo de lo más divertido, y que además saldrá en un montón de plataformas, como supimos el pasado mes de marzo, esperando que llegue mayo como agua de mayo para poder disfrutarlo. Pero lamentablemente antes tenemos que pasar por abril.

Suerte que en este mes también salen juegos atractivos, que si no la espera sería mucho más difícil. Y con anuncios tan cutres, pero cachondos a la vez, sobre 'Retro City Rampage', a modo de cereal (sí, lo que oís), lo único que consigue es ponérnoslo más difícil. Lo vamos a pasar pipa cuando llegue.

Vídeo | Youtube Vía | Destructoid En Vidaextra | 'Retro City Rampage'. Más plataformas confirmadas junto con un nuevo y alocado tráiler con múltiples guiños. Es la bomba, Guía de lanzamientos: abril de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio