Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: El creador de 'Gears of War' podría desarrollar un "Survival Horror"

Rumor: El creador de 'Gears of War' podría desarrollar un "Survival Horror"
Guardar
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La incontinencia verbal es una epidemia que, de vez en cuando, asola al sector del ocio electrónico. A veces los responsables de las multinacionales implicadas se desmarcan con declaraciones de parvulario, en otras ocasiones son los desarrolladores los que demuestran que lo suyo no es hablar, y luego está Cliff Bleszinski.

El creador de 'Gears of War' lleva un tiempo generando polémica allá por donde pasa, aunque se entiende que con fines publicitarios de cara al lanzamiento de la segunda parte de su exitoso videojuego. Pero en esta ocasión no ha sido el desarrollador quien ha levantado la voz de alarma sino la revista EGM, que se atreve a dar casi por sentado que el futuro de Bleszinski no pasa por un nuevo 'Gears of War'.

Según la susodicha revista el género elegido por el diseñador norte americano sería el del "Survival Horror" ya que pretendería crear un juego que mezclase el terror más visceral y psicológico, con los elementos sangrientos de los que ha hecho gala hasta ahora 'Gears of War'.

Incluso se rumorea que el título sería multiplataforma, decantándose por Xbox 360, PC y PS3, obviando a Nintendo Wii, DS y PSP. De momento, tal y como hemos dicho, son tan sólo rumores y el propio Cliff no se ha pronunciado al respecto, aunque imaginamos que no le extrañaría a nadie que el siguiente paso en su carrera fuera por esos derroteros.

Y a todo esto... mezclar terror psicológico, visceral y sangre, mucha sangre... tan sólo falta añadir el tema "espacio" y "alienígenas" y nos encontraríamos ante un nuevo 'Dead Space' que, dicho sea de paso, tampoco vendría nada mal. Si es que los survival horror ya no son lo que eran... y títulos como el anteriormente mencionado parecen una bocanada de aire fresco.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos