Publicidad

Xbox Game Pass es anunciado para PC y contará con un catálogo inicial formado por más de 100 videojuegos

Xbox Game Pass es anunciado para PC y contará con un catálogo inicial formado por más de 100 videojuegos
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El servicio Xbox Game Pass acaba de dar un paso de gigante al haber anunciado Microsoft hace unos instantes que pasará a estar disponible también para los usuarios de PC. A pesar de tener el mismo nombre que el servicio disponible en Xbox One, no será exactamente igual y por lo tanto su catálogo será distinto.

Como ya había ocurrido hasta el momento, los juegos de Xbox Play Anywhere formarán parte de la lista de juegos, pero en este caso la biblioteca estará compuesta por títulos de compañías como SEGA, Devolver Digital, Paradox Interactive, Bethesda y Deep Silver.

En total serán más de un centenar de videojuegos los que estarán disponibles desde el primer día, aunque no se ha especificado exactamente cuáles serán. Los de Redmond han adelantado que también planean incluir juegos de los estudios que han adquirido, entre ellos Obsidian o inXile. Además, están trabajando con otras 75 compañías para publicar sus videojuegos en el servicio.

Por otro lado, Xbox Game Pass ofrecerá descuentos de hasta un 20% en todas las compras que se realicen en la tienda de Microsoft y que formen parte del catálogo actual, además de un 10% de descuento en cualquier contenido descargable.

Del mismo modo que sucede en Xbox One, todos los juegos publicados por Microsoft estarán disponibles desde el primer día para aquellos que estén suscritos en Xbox Game Pass para PC, lo que permitirá acceder a la descarga de juegos como Gears 5 o Halo Infinite. Para conocer más detalles tendremos que esperar hasta el 9 de junio a las 22:00h (las 15:00h), que será cuando tendrá lugar la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir