Compartir
Publicidad

‘SimCity’ vende más de un millón de copias en dos semanas

‘SimCity’ vende más de un millón de copias en dos semanas
31 Comentarios
Publicidad

Estaremos todos de acuerdo en que lo que ha sucedido con ‘SimCity’ y los servidores de Maxis a los que se conecta ha sido un desastre desde el mismo día de su lanzamiento, hace dos semanas, pero eso no le ha impedido al juego de EA superar la friolera de 1.100.000 copias vendidas en todo el mundo en este tiempo.

Es decir: un juego al que durante su primera semana de vida prácticamente no se podía jugar debido a sus problemas de conexión se ha convertido en el lanzamiento más potente de la saga ‘SimCity’. Además, y por si os interesa el dato, más de la mitad de todo ese montón de copias se han vendido a través de Origin y otras plataformas digitales.

Es fácil intuir que el juego se va a seguir vendiendo bien, entre otras cosas porque si lo activamos antes del 25 de marzo vamos a obtener un juego para PC gratuito a elegir entre ocho títulos en total del catálogo de Origin. Y entre ellos hay dos o tres grandes nombres como ‘Battlefield 3', ‘Dead Space 3’ y ‘Mass Effect 3’. Que siga la fiesta.

Vía | Shacknews Más en VidaExtra | Si activaste 'SimCity' podrás descargar uno de estos juegos gratis, SimCity': todos los detalles sobre sus problemas con los servidores y su DRM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio