Compartir
Publicidad

'Snowball', un juego de pinball gratuito a tener muy en cuenta

'Snowball', un juego de pinball gratuito a tener muy en cuenta
7 Comentarios
Publicidad

Partiendo de la base de que todo lo gratuito es bienvenido (sobretodo si es tan bueno como el reciente 'The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX'), la llegada de 'Snowball', siempre y cuando seamos aficionados a los pinball, en vez de dejarnos fríos hará justamente lo contrario. Divierte cosa fina.

Aunque, ¿qué juego de pinball no lo hace, por lo general? Con tener un tablero atractivo, siempre y cuando la física acompañe, el resto va rodado, y aquí 'Snowball' cumple con creces, porque habrá variedad por un tubo. Aparte de las palas de rigor en la parte del hoyo final y las ya habituales complementarias para zonas más elevadas, tendremos unas bobinas magnéticas que atraparán cualquier bola (sí, podremos conseguir multi-ball) siempre y cuando pulsemos la barra espaciadora.

Obra de PixelJam Games ('Dino Run SE', 'Gamma Bros.', 'Ratmaze'), en 'Snowball', aparte de intentar conseguir la mayor puntuación posible del original tablero, nos las mediremos también con el resto de personas de todo el mundo gracias a sus tablas de clasificación online, las cuáles podremos ordenar por día, semana, o de manera global. La música, por cierto, ambienta con mucho acierto.

Jugar | Snowball Vía | IndieGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio