Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX'. Descarga gratis

'The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX'. Descarga gratis
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros poseéis o habéis jugado al ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’, y seguro que un gran porcentaje de vosotros lo consideráis no solamente uno de los mejores videojuegos del catálogo de la Super Nintendo (la cuál, por cierto, está de aniversario), sino de la propia historia de los videojuegos. Si decimos todo esto es porque ‘The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX’ os va a interesar mucho, mucho. No en vano se trata de un remake, en el sentido más amplio de la palabra (vamos, se ha rehecho, con zonas completamente nuevas o cambiadas, un nuevo inventario, etc), de la sobresaliente obra de Nintendo, y además es completamente gratuito.

‘The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX’ no es nuevo, aunque tampoco viejo. Se terminó el pasado 16 de diciembre de 2011, publicándose en francés, aunque ahora lo podemos disfrutar también en inglés. Para el futuro se planea también una adaptación al alemán, sin intención, por el momento, para hacer lo propio al español. ¿Algún voluntario? Animaos, que merece la pena.

Lo verdaderamente reseñable del proyecto es que no solamente se encuentra disponible para Windows, sino también para Mac, Linux, e incluso Amiga OS 4. E insistimos, es gratis.

Obra del equipo Zelda Solarus, encabezado por Christopho, ‘The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX’ está pensado para jugar con teclado, aunque podremos jugar con un mando sin recurrir a programas externos. Con la barra espaciadora interactuaremos con el escenario, con la tecla ‘C’ atacaremos con la espada, con la ‘D’ abriremos el inventario y podremos guardar partida, y con las teclas ‘X’ y ‘V’ usaremos los objetos que tengamos equipados. Fácil, ¿no? Pues a descargar.

Vídeo | Youtube
Vía | GoNintendo, Klaushardt
Descarga | The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX (sitio oficial)
En Vidaextra | SNES cumple 20 años en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio