Compartir
Publicidad

‘Spec Ops: The Line’ te lanzará tormentas de arena hasta en el multijugador

‘Spec Ops: The Line’ te lanzará tormentas de arena hasta en el multijugador
8 Comentarios
Publicidad

Muy apetitoso se nos presenta el multijugador de ‘Spec Ops: The Line’, el shooter en tercera persona que con tanto mimo está preparando 2K Games. Ni en las partidas online vamos a poder librarnos de que se nos meta arena hasta por los calzoncillos.

Sirve este tráiler también para echarle un primer vistazo a algunos de los mapas del multi, así como para conocer a los dos equipos que se verán las caras en el juego: Los Malditos y Los Exiliados. Ambos grupos surgen de la división del Escuadrón 33 del Coronoel John Konrad. Mientras Los Malditos apoyaron sus decisiones, Los Exiliados decidieron rebelarse contra sus órdenes. Echadle un vistazo:

Olvidaos de partidas multijugador con demasiados jugadores molestando en uno y otro bando. En ‘Spec Ops: The Line’ se apuesta por combates basados en escuadrones reducidos de 4 contra 4, lo que nos asegura un mayor control sobre la experiencia de juego si lo que queremos es coordinar nuestros movimientos con los de nuestros compañeros de equipo, entre otras cosas.

Como viene siendo habitual en el multijugador de este tipo de juegos recibiremos una serie de recompensas (podemos ver ahí la invisibilidad) y habilidades según la clase y nuestros avances. Y lo mejor de todo: las tormentas de arena también harán su aparición en este modo para modificar las partidas, aportando así cierta variedad y dinamismo al desarrollo de la acción.

‘Spec Ops: The Line’, que será lanzado en Europa el próximo 29 de junio para PC, PS3 y Xbox 360, pinta cada vez mejor.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Spec Ops: The Line
En VidaExtra | ‘Spec Ops: The Line’, así usarás la arena de Dubai para acabar con tus enemigos, ‘Spec Ops: The Line’, nuevo tráiler en castellano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio