Publicidad

‘Star Citizen’ lleva recaudados más de nueve millones de dólares como si nada

‘Star Citizen’ lleva recaudados más de nueve millones de dólares como si nada
16 comentarios

Publicidad

Nos lo contaba mi compañero Villa a finales de octubre del año pasado: Chris Roberts, creador del mítico ‘Wing Commander’, se metía de lleno en el terreno de la financiación colectiva para llevar adelante un nuevo simulador de corte espacial llamado ‘Star Citizen’. Y parece ser que lo de recaudar dinero por esta vía le ha ido de fábula.

La meta inicial en Kickstarter estaba fijada en 500.000 dólares, pero cuando la campaña llegó a su fin en noviembre de 2012 había logrado alcanzar los 2.134.374 dólares. Si os parece una cantidad enorme esperad a conocer el resto, ya que tras la campaña de Kickstarter el señor Roberts siguió recibiendo aportaciones económicas de los fans a través de la página oficial del juego. Ahora mismo lleva amasados 9.128.467 dólares.

Lo mejor de toda esta historia es que Roberts había establecido una serie de escalones que, al ser alcanzados, derivarían en novedades y mejoras, pero el más alto estaba situado en los 6.000.000 de dólares. Todavía le sobran otros tres millones. Veremos en qué se traduce todo, pero la confianza de los jugadores la tiene. El juego no saldrá hasta noviembre de 2014 y a finales de este mismo año podremos ver la versión alfa.

Vía | GamesIndustry Sitio oficial | Star Citizen Más en VidaExtra | 'Star Citizen' y su reivindicación del juego en PC tipo 'Wing Commander'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir