Compartir
Publicidad

'Star Trek', el juego producido por JJ Abrams se deja ver en un nuevo tráiler

'Star Trek', el juego producido por JJ Abrams se deja ver en un nuevo tráiler
19 Comentarios
Publicidad

Hoy la cosa va del espacio y de sus múltiples héroes que luchan por salvarnos a todos de un peligro terrible. Lo de siempre vamos. Hemos tenido al Jefe Maestro, al Comandante Shepard y ahora le toca el turno a los que llevan más tiempo currándoselo para que un día podamos llegar hasta donde ningún hombre ha llegado jamás. El rompecorazones de la galaxia y su hierático amigo vuelven con ‘Star Trek’.

El juego, ya habíamos visto antes un vídeo de él, nos presentará una nueva aventura en la que el Capitán Kirk y Spock tendrán que vérselas con un nuevo enemigo que amenaza con destruirlo todo. Lo llamativo del asunto es que la estética y la caracterización de los personajes está basada en la última película de JJ Abrams y es que el famoso director / productor / fuerza creativa / visionario también se ha implicado en el desarrollo del juego.

Por lo pronto podemos decir que ‘Star Trek’ llegará durante el primer cuarto del 2013 y que a tenor de lo visto bebe mucho de la acción diseñada para ‘Mass Effect’. Ya sabéis, tiroteos, “WOW moments” cada poco tiempo, parapetos y un puntito cooperativo entre Kirk y Spock que puede sentarle realmente bien al título. Ya va tocando un juego serio y con presupuesto sobre ‘Star Trek’, es una grandísimo mundo que muchos aún no han descubierto o que, vete tú a saber por qué, menosprecian.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Star Trek’, el juego producido por JJ Abrams llegará en 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos