Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Trek Online', escribe tu relato sobre el mundo Star Trek y gana acceso a la beta

'Star Trek Online', escribe tu relato sobre el mundo Star Trek y gana acceso a la beta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Y de repente, la onda de choque resultante de la colisión de los dos astros, reventó el núcleo Warp de la U.S.S. Endeavour. El capitán McClain sabía que sólo tenía una oportunidad de salvar a su tripulación de una muerte segura, para ello debería romper más de 30 protocolos de la federación, pero estaba dispuesto a correr el riesgo…”

Si sois fans de una de las mejores series de ciencia ficción de la historia y queréis tener acceso a la beta del juego online que se está preparando, podéis empezar a darle al coco y demostrar lo bien que se os da escribir ficción sobre ‘Star Trek Online’.

Podría quedar algo como lo de arriba, aunque no será difícil que lo superéis. ¿El motivo?, Cryptic Studios acaba de lanzar un concurso en el que pone a prueba vuestras capacidades narrativas. Se trata de escribir una historia sobre el mundo StarTrek y para ello sólo tenéis que tomar como punto de partida la imagen que abre el post.

Un enigmático planeta, una misteriosa nave y que vuestra imaginación vuele. 500 palabras como máximo. Podéis hablar sobre la vida diaria de los habitantes (si es que los hay), crear un informe científico acerca del planeta o desquiciarlo y que se convierta en lo que más os apetezca.

Si os animáis, que sea antes del 29 de Enero, sólo tenéis que mandar un mail con vuestra historia. El ganador recibirá acceso a la beta de ‘StarTrek Online’ y podra probar el juego en el estado actual. Si alguno de vosotros (Kahless te estoy mirando a ti) se anima a escribir y consigue ganar, que nos cuente qué tal está el juego y si consigue transmitir la sensación que debería. Suerte.

Vía | StarTrek Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos