Compartir
Publicidad

'Star Trek Online', nuevos detalles y primer vídeo ingame del esperado viaje a las estrellas

'Star Trek Online', nuevos detalles y primer vídeo ingame del esperado viaje a las estrellas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"El bienestar de la mayoría supera... al bienestar de la minoría... o al de uno sólo." El que no haya sentido un pequeño escalofrío el leer esa frase, dudo que pueda disfrutar de toda la inmensidad que el título del que vamos a hablar ahora nos traerá.

Y es que si algo parece que va a tener 'Star Trek Online', son ganas de no defraudar a los seguidores de la popular franquicia, que llevan años esperando un juego que haga honor al inmenso mundo basado en la obra de Rodenberry.

Ahora, con la Games Convention tan cerca, desde Cryptic Studios se empiezan a revelar algunos datos interesantes acerca del esperado juego y, además, prometen que dentro de muy poco podremos verlo en movimiento.

Empezaremos el juego como el capitán de una pequeña nave de la Flota Estelar o del Imperio Klingon. Podremos personalizar el susodicho personaje con un montón de parámetros, basándonos en una raza ya existente o incluso creando una especie totalmente nueva. A medida que aumentemos nuestro nivel en el juego podremos ir ampliando la nave y la tripulación. "Te aventurarás al espacio profundo buscando nuevas civilizaciones y formas de vida, además podrás teletransportarte a la superficie de los planetas que encuentres o vivir aventuras dentro de tu nave. Es un juego de proporciones galácticas y habrá toneladas de espacio por investigar. Tenemos un gran sistema para la exploración, con casi infinitas posibilidades.", aclaró Jack Emmert de Cryptic Studios.

Los jugadores, parece que también serán capaces de luchar contra otras naves mediante intercambio de fuego laser, misiles y demás maniobras vistas en las series y películas. Yo, perdonad mi aporte trekkie del día, rezo para poder realizar la maniobra Riker.

Lo único malo, que desagradará a muchos fans y a otros, en cambio, encantará, es que el juego se ambientará diversas generaciones después de Jean-Luc Picard, con lo cual no se espera que salgan figuras míticas como Data, LaForge, Tuvok, el Doctor Holográfico, Spock o el mismísimo James T. Kirk. Aunque conociendo las piruetas de guión de las que son capaces, vete tú a saber si aún está atrapado en el Nexus.

"Habrá una nave llamada Enterprise volando alrededor de la galaxia, pero probablemente no será como la esperáis encontrar. Además, y aunque muchos personajes míticos no salgan, sí que podréis recorrer lugares míticos que ya se han visto a lo largo y ancho de la franquicia. Esperad a ver la representación de Vulcano, Bajor, Andoria o Qo'noS."

Se espera que toda esta maravilla (de acuerdo, en esa aseveración me he dejado llevar por mi espíritu Trek), vea la luz en PC, aunque la desarrolladora no le cierra las puertas a Xbox360 y a PS3.

¿Qué chicos, tenéis ganas de poder recorrer el espacio a bordo de una nave de la Federación? Ya queda menos...

P.D. No he podido evitar colocar este vídeo a modo de despedida del artículo.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de desvelarse el primer trailer que contiene momentos del juego en tiempo real. Según el desarrollador, absolutamente todo en el susodicho trailer está generado por el motor gráfico del juego y ejecutándose a la misma calidad que lo hará el producto final.

Podéis verlo en baja resolución, en media y en alta. Disfrutad, que merece la pena.

Video | YouTube Vía | AP Sitio Oficial | StarTrek Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio