Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars: El Poder de la Fuerza' vende 1,5 millones de copias en menos de una semana

'Star Wars: El Poder de la Fuerza' vende 1,5 millones de copias en menos de una semana
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Sin duda, 'Star Wars: El Poder de la Fuerza' es junto a 'Spore', el juego de moda.

Según ha informado hoy mismo LucasArts, el juego ha vendido ya más de un millón y medio de copias en todo el mundo. Teniendo en cuenta que se puso a la venta hace aproximadamente cinco días, lo cierto es que la cifra es cuanto menos sorprendente.

De seguir con este ritmo, 'El Poder de la Fuerza' podría convertirse pronto en el juego basado en el universo Star Wars, creado por George Lucas, que más rápida y mayor aceptación consiga de todos los creados por la factoría de juegos de Lucas.

También hay que tener en cuenta una cosa, 'Star Wars: El Poder de la Fuerza' está disponible para PSP, PS2, PlayStation 3, Wii, DS y Xbox 360, a lo que debemos sumarle también la versión disponible en N-Gage, por lo que no es de extrañar que con la enorme expectación que había en torno al título y la enorme variedad de plataformas en las que es posible jugarlo, haya alcanzado tan pronto esa cifra.

Por nuestra parte, estamos trabajando ya en un completo videoanálisis del juego, que os ofreceremos dentro de unos días.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos