Compartir
Publicidad

Stardew Valley, The Witness... llévate más de 50 indies por menos de 30 euros en el último Humble Bundle

Stardew Valley, The Witness... llévate más de 50 indies por menos de 30 euros en el último  Humble Bundle
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última propuesta de Humble Bundle es toda una tentación: un lote de artículos con más de 50 juegos, libros digitales y accesos anticipados valorado en más de 600 dólares por un precio más que razonable y que destinaremos integramente a tres causas humanitarias.

Podría decirse que lo mejor es que el 100% de lo recaudado irá destinado a una buena causa -o a los desarrolladores- pero tras echarle un ojo a los juegos no estamos demasiado seguros de que todo el mundo lo haga por altruismo: ' StarDew Valley', 'The Witness','Guacamelee', Super Meat Boy', 'Super Hexagon', 'Song of the Deep'... y nuevos títulos que se anunciarán durante los próximos días.

El lote completo se puede adquirir por 30 dólares, unos 28,22 euros al cambio, y cada uno de los juegos que se incluyen son canjeables en steam.

Ahora bien, si eres usuario de Mac, Linux o tu ordenador no está a la vanguardia no tienes que preocuparte: la selección de juegos es bastante accesible y un gran número de los mismos están adaptados a los sistemas operativos alternativos a Windows... ¡incluyendo soporte para Realidad Virtual! , Y si quieres tener un detalle con alguien en estas fechas tan señaladas o compartir gastos, la gran mayoría de las propuestas son DRM Free.

A26d2d0ed9dec64df2bb12a1dfcf6bf2

Posiblemente tengas varios en tu biblioteca de Steam a través de un bundle o lo hayas adquirido en su momento en alguna rebaja de temporada, pero no podrás negar que se trata de una oferta muy dificil de pasar por alto... y que sólo estará en vigor durante una única semana.

Más Información | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio