Compartir
Publicidad

La versión beta 'Stargate Worlds' recibe 65.000 inscripciones el primer día

La versión beta 'Stargate Worlds' recibe 65.000 inscripciones el primer día
5 Comentarios
Publicidad

Hace poco hablábamos del periodo abierto para suscribirse a la beta de 'Stargate Worlds' que Cheyenne abrió el 30 de abril. Recordemos que consistía en un registro para acceder en un futuro a la descarga de la primera versión del MMORPG basado en la franquicia que capitaliza Richard Dean Anderson (antes McGyver y de ahora en adelante O'Neill).

Pues bien, los fans de la serie, que somos muchos y muy fieles, debemos de haber acudido en desbandada a la llamada de la naturaleza, puesto que en un día se han recibido más de 65.000 inscripciones para conseguir la beta.

"Estamos extremandamente contentos y sobresaturados por la respuesta tan positiva que, los fans han tenido con nuestro proyecto y con el test de la beta. Nos proporciona a todo el equipo desarrollador un empuje y un soporte increíble, ahora sabemos que hay miles de personas que quieren compartir este juego con nosotros y juntos, hacerlo mejor y mejor", argumentó Katie Postma, el Senior Manager de la Comunidad online de StarGate.

Los que os hayáis inscrito y obtengáis respuesta, sed pacientes, puesto que como habréis sospechado la cosa se ha desmadrado un poco. En breve, aclaran, seguirán aceptando a más gente para empezar a distribuir la versión beta del esperado MMORPG. Así que ya señores, los que aún no hayan dado el paso, alineado los símbolos y traspasado la puerta estelar... pueden hacerlo aquí.

Gracias a mi compañero Jarkendia por dejarme esta noticia. Indeed!

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos