Compartir
Publicidad
Publicidad

'StarWars: The Old Republic'. Conoce a Tython, el legendario hogar de los Jedi

'StarWars: The Old Republic'. Conoce a Tython, el legendario hogar de los Jedi
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BioWare sabe lo que hace, llevan sabiéndolo años y demostrándolo título tras título. No digo que no tengan alguna manchita más oscura, que la habrá, pero sí que podríamos concluir que se trata de una compañía seria que intenta que todos sus títulos se conviertan en titulazos. Y sus esfuerzos, ahora mismo, tienen midiclorianos y se centran en ‘Star Wars: The Old Republic’.

El MMO que la desarrolladora está preparando junto a LucasArts y que, de alguna manera no oficial, vendrá a darle relevo al envejecido ‘Star Wars: Galaxies’.

En el siguiente vídeo podréis ver alguno de los procesos creativos que llevan hasta esos paisajes espectaculares, bichos de colores y Jedi’s de muchos tipos. Visitaremos, además, el mundo de Tython ( legendario hogar de los caballeros de la fuerza), y los amantes de los juegos online y de ‘Star Wars’ volverán a babear pensando en lo que el juego puede llegar a ser.

De alguna manera, y echando la vista atrás, creo que ‘Star Wars: The Old Republic’ no consigue despertar la misma emoción que provocó ‘Galaxies’ en su momento. Los más ancianos del lugar (y asiduos a este tipo de juegos y al mundo de George Lucas) lo deben recordar y es que la salida de ese título se produjo justo en el re-apogeo de la franquicia.

De cualquier modo, eso no quita que pueda ser un juego excepcional. Tendremos que seguirlo muy de cerca y rezar para que el niño no se nos vaya al lado oscuro.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos