Publicidad

Steam aplica diversos cambios para que el evento Grand Prix sea más intuitivo y equilibrado para todos

Steam aplica diversos cambios para que el evento Grand Prix sea más intuitivo y equilibrado para todos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de las rebajas de verano de Steam llegó también el Grand Prix 2019, el evento donde podrás formar parte de un equipo para completar misiones jugando a tus juegos, ganando puntos para posicionarte como el mejor equipo y conseguir recompensas. Aunque Valve ha admitido que podrían haberlo hecho mejor y han pedido disculpas por el desequilibrio generado los primeros días del evento.

El Grand Prix habilita diversas misiones que habrá que completar y que se van actualizando cada día para impulsar a tu equipo, lo que te permitirá obtener tokens que podrás canjear por diversas recompensas en boxes. Los tres equipos que alcancen el podio al final del día recibirán el juego que hayan puesto el primero en su lista de deseados de Steam, aunque los miembros del equipo que conseguirán la recompensa serán elegidos al azar.  

Dado la cantidad de reglas y condiciones, muchos de los participantes del evento han estado confusos con el funcionamiento del Grand Prix. Uno de los problemas tenía que ver con la lista de juegos deseados, ya que muchos jugadores los estaban eliminando de la lista para dejar claro cuál de ellos querían recibir.

No necesitas eliminar los juegos de tu lista de deseados de Steam para ganar tu juego más deseado durante las rebajas de verano de Steam ¡Simplemente mueve tu juego favorito a la parte superior de tu lista de deseos y listo!

Estas carreras transcurren cada día, por lo que los equipos comienzan de cero, las misiones se reinician y toca volver a competir. A partir de hoy, el tercer día del evento, Valve ha anunciado una serie de cambios que ya se han aplicado debido a los comentarios y quejas publicados por la comunidad.

Entre ellos, han mejorado el Salpicadero y el Manual de ayuda que explica como funciona el evento. Han ajustado el efecto multiplicador que provocó las dos victorias consecutivas del equipo Corgi, además de equilibrae el tamaño de los equipos. Por último, han añadido el objeto aleatorio "Robar Impulsos" que podrán recibir los participantes y que permite robar velocidad a los equipos enemigos para acortar las distancias.

Este evento estará disponible durante todas las rebajas de verano, que finalizarán el próximo 7 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir