Publicidad

'Street Fighter IV': el lag podría ser un gran problema

'Street Fighter IV': el lag podría ser un gran problema
23 comentarios

Publicidad

Si hay algo que caracteriza de forma esencial a los juegos de combate uno contra uno como el mismo 'Street Fighter IV' es, precisamente, la posibilidad de pegarle un buen palizón virtual a un pariente, amigo o colega. Medirse contra la CPU no está mal y es necesario para conseguir según qué cosas, pero aquí lo interesante es partirle la cara al bocazas de nuestro colega que alardea de ser el mejor.

Siguiendo esta línea y teniendo a nuestro alcance una conexión a Internet más o menos decente, el modo multijugador de un juego de este género es totalmente indispensable. La posibilidad de poder vernos las caras con conocidos y desconocidos repartidos por cualquier parte de la geografía no es ya una opción, sino una obligación. Y para ello el sistema tiene que funcionar correctamente o acabaremos odiando al juego tras hacernos perder los nervios por culpa del lag.

Y este aspecto, según Yoshinori Ono, productor de 'Street Fighter IV', podría suponer un gran problema y es uno de los principales temas sobre los que están trabajando y sobre el que todavía no tienen un plan completo. Se barajan varias opciones, pero lo que está claro es que un título como 'Street Fighter IV' no puede caer en la trampa del lag de ninguna de las maneras, sobre todo si aspira a ser uno de los grandes.

Vía | OXM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir