Compartir
Publicidad

Tenemos 90 días para despedirnos de cuatro free-to-play de EA en PC

Tenemos 90 días para despedirnos de cuatro free-to-play de EA en PC
18 Comentarios
Publicidad

EA es sin lugar a dudas la compañía que ha tenido que cerrar más servidores de juegos antiguos (y no tan antiguos). En la era de Internet, por desgracia, es cada vez más habitual que pasados unos años haya que despedirse de algún título online debido a que no recibirá más soporte.

En esta ocasión serán cuatro y con algo en común: los cuatro son free-to-play de PC. Sus nombres, para no alargar más la despedida y hacerlo más difícil, son: 'Battlefield Heroes' (la versión más desenfadada del clásico de DICE), 'Battlefield Play4Free' (salvando las distancias, como 'Battlefield 2', pero gratis), 'FIFA World' (no ha terminado su fase beta y ya se cierra) y 'Need for Speed World' (la vertiente online del clásico de carreras). Todos ellos dirán adiós en tres meses.

Tras esto, lógicamente, se cerrarán sus servidores y no será posible volver a acceder a ellos, por lo que si no los disfrutamos en su día o nos quedaron tareas pendientes, será ahora o nunca.

Pese a esta triste, pero inevitable decisión (ya no gozaban de tanta repercusión y mantener sus servidores era costoso), EA "seguirá explorando nuevos conceptos y formas de brindar más juegos de este estilo a lo largo del mundo". Quién sabe, igual algún incentivo extra para EA Access.

Más información | EA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio