Compartir
Publicidad

'Terminator: Salvation': trailer

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hoy, tras todo el material mostrado en los Video Game Awards 2008, es día de vídeos. Ya hemos podido ver algo sobre el esperado 'God of War III' (me ha dejado un poco frío el vídeo, no voy a negarlo) y también algo sobre 'The Lost and Damned', el pack de contenido descargable para 'GTA IV'. Ahora le toca el turno a 'Terminator: Salvation'.

Supongo que ya estaréis al tanto sobre la próxima película de la saga 'Terminator', titulada 'Terminator: Salvation', con lo que no es de extrañar la futura existencia de un videojuego basado en ella. Tras el juego encontramos a la gente de GRIN y Halcyon Games, el brazo dedicado al sector de los videojuegos de los estudios a los que pertenecen los derechos de la serie actualmente (The Halcyon Company), y será lanzado el mayo de 2009 coincidiendo con el estreno de la cuarta entrega de 'Terminator' (en EE.UU la película llegará a los cines del 22 de mayo).

Tanto los vídeos que ya pueden verse sobre la película como este trailer tienen una pinta excelente, al menos en cuanto a espectacularidad y dimensión de las máquinas a las que el protagonista deberá enfrentarse se refiere. Para el juego se ha optado por el cada vez más recurrente sistema de cámara en tercera persona con sistema de cobertura incluido, al más puro estilo 'Gears of War' o 'Uncharted', por mencionar un par de títulos. Además del tipo de vista usado el vídeo también nos revela la posibilidad de usar vehículos.

Como no podía ser de otra manera los entornos son oscuros y estaremos rodeados de caos y destrucción. Es lo que tiene enfrentarse a unas máquinas cuyo objetivo es el control del planeta y el exterminio de la raza humana. Esteremos atentos a lo que pueda dar de sí 'Terminator: Salvation', que de momento no desprende ese mal olor que suele acompañar a las típicas adaptaciones cinematográficas.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos