The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls 2: Daggerfall y también Wolfenstein: Enemy Territory aterrizan en Steam ¡y gratis!

The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls 2: Daggerfall y también Wolfenstein: Enemy Territory aterrizan en Steam ¡y gratis!
2 comentarios

Bethesda advirtió hace un par de meses que había tomado la decisión de cerrar para siempre el launcher de Bethesda.net. Será en mayo cuando cesará su servicio, así que hasta entonces la compañía comenzará a migrar sus obras a Steam, mientras que los usuarios también pueden trasladar sus propios productos para seguir disfrutando de ellos en la tienda digital de Valve.

Teniendo en cuenta estas medidas, a partir de hoy cualquier usuario de Steam podrá disfrutar totalmente gratis de tres de las obras más clásicas de Bethesda. Concretamente esto afecta a The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls 2: Daggerfall y también Wolfenstein: Enemy Territory.

Una buena forma de revivir los orígenes de estas dos sagas tan conocidas, sobre todo porque solo tenéis que acceder a sus fichas de producto, descargarlos en vuestro ordenador y estarán listos para jugar, así de sencillo. Así pues, os dejamos con sus respectivos enlaces para que los tengáis a mano:

Junto a estos tres títulos hay otros dos más de la saga The Elder Scrolls que se han querido apuntar a la fiesta de dar el salto a Steam. No obstante, en este caso sí que os tocará pagar por ellos, concretamente 5,99 euros por cada uno, para incorporar a vuestra cuenta los legendarios The Elder Scrolls Adventures: Redguard y An Elder Scrolls Legend: Battlespire.

Temas
Inicio