The Elder Scrolls IV: Oblivion y otros siete juegos más se podrán descargar gratis en abril con Prime Gaming

The Elder Scrolls IV: Oblivion y otros siete juegos más se podrán descargar gratis en abril con Prime Gaming
Sin comentarios

Amazon no ha querido faltar a su cita habitual de todos los meses al dar a conocer cuáles serán los videojuegos que podrán descargar gratis en abril aquellos que estén suscritos a Prime Gaming. Todos ellos estarán disponibles a partir del mismo 1 de abril, así que tan solo tocará esperar un par de días.

Hasta entonces no perdáis la oportunidad de canjear los de marzo, ya que mañana será el último día que tendréis para sumarlos a vuestra colección. A partir del viernes será cuando comenzará lo bueno, porque entre los juegos elegidos está Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, para que os divirtáis con la nueva entrega de la serie que volverá a situar a las plantas y los zombis en un shooter en tercera persona.

Otro de los bombazos del mes que viene es The Elder Scrolls IV: Oblivion, uno de los RPG más aclamados de todos los tiempos, pero también podréis revivir viejos tiempos con Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge, la remasterización de esta magistral aventura gráfica.

A ellos se unirá Turnip Boy Commits Tax Evasion, un indie con puzles y combates entre vegetales con un toque de lo más simpático. En cambio, con House of 1000 Doors: Family Secrets nos encontraremos una propuesta completamente diferente al tratarse de una aventura en la que nos tocará resolver cuatro endiablados misterios.

Por último, los amantes de los RPG se podrán decantar por Nanotale - Typing Chronicle, en el que se emplea el teclado para escribir los hechizos a lanzar, Guild of Ascension, el cual mezcla combates por turnos con combos en tiempo real, y también Galaxy of Pen & Paper, que narra las peripecias de un grupo de jóvenes que luchan contra monstruos en una historia escrita con lápiz y papel.

Temas
Inicio