Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Forest', para sobrevivir a la monstruosidad hay que convertirse en monstruo

'The Forest', para sobrevivir a la monstruosidad hay que convertirse en monstruo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Igual eso de aparecer por accidente en una isla desierta no es tan buena idea... Sobre todo si no está desierta del todo. No nos habíamos hecho eco de 'The Forest' en VidaExtra, y la verdad es que luce la mar de bien, lo suficiente como para incomodarnos.

SKS Games presenta un mundo abierto en el que podemos aprovecharnos de las materias primas para construirnos un refugio (como en 'Minecraft') y que, tras caer la noche, pasa a convertirse en un survival horror. La oscuridad traerá consigo peligro y será el momento de poner a prueba nuestras dotes para no morir en el intento (sí, también, más o menos como en 'Minecraft').

Sus autores dicen estar influidos por aberraciones como 'Holocausto caníbal' (odio ese engendro de película, en serio). A pesar de todo puede salir algo interesante de 'The Forest', sobre todo por lo que su más reciente gameplay deja intuir.

En su tráiler de presentación habíamos visto cómo el protagonista de la historia terminaba en lo que parece una isla tras estrellarse el avión en el que viajaba. El descubrimiento de una cueva y de restos humanos en ella nos mostraba el peligro. No estábamos solos, una especie de caníbales nos iba a poner difícil ver la luz del día siguiente.

En el vídeo que tenéis a continuación se potencia todo lo visto hasta ahora. Lo bonito de la naturaleza que nos rodea y lo chunguísimo que será todo cuando el sol caiga. Por ciertas imágenes da la sensación de que para sobrevivir a los monstruos deberemos convertirnos en monstruo. Esa escultura de restos humanoides al que prendemos fuego como advertencia a nuestros enemigos, el grado de ultraviolencia, cierta sensación de abandono a la locura... Desasosegante como poco. Os dejo con el tráiler.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos